Próximos proyectos:

HUSOCO

tiene como principal objetivo

LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

es por ello que buscamos recursos ecónomicos para poder construir un hospital especializado a la lucha de este cáncer que se ha convertido en una de

LAS PRINCIPALES CAUSAS DE MUERTE.

Pretendemos ser la principal Asociación que apoya a este movimiento proponiendo lo siguiente:

DETECCIÓN Y DIAGNÓSTICO

Comenzamos con un principal proyecto que es la detección y diagnóstico de nuestra causa, empezando con dos principales estudios:

• AUTOEXPLORACIÓN.

• MASTOGRAFÍAS.

El proyecto consiste en tener un inmueble para aquellas mujeres acudan a un lugar donde se sientan lo más cómodas y poder realizarse sus estudios con tiempo, como se propone hacer la PREVENCIÓN de este CÁNCER.

Nuestro segundo punto es, tener un equipo, gente especializada en el tema para poder brindar una mejor atención y un buen diagnóstico.

Tercer punto, poder tener el recurso por medio de donaciones en el cual se busca adquirir y tener la maquinaria de nombre MASTOGRÁFO ya que con esta máquina

TRATAMIENTO

Prevención por medio de un tratamiento

CUIDADOS PALEATIVOS

Ayuda a las pacientes

¡Necesitamos TU apoyo hoy!

Organización Mexicana para el Desarrollo Humano, Social y Comunitario.

Deja una mano en el camino de HUSOCO y ayuda a quienes más lo necesitan...

Regala una sonrisa.

Correo: donativos@husocoac.org

Teléfono7160-6515/ 7160-2844

Dirección: Av. Álvaro Obregón 121, Roma Norte. C.P. 06700, Ciudad de México, México.

¡Apoya a combatir el cáncer de mama

ORGANIZACIÓN MEXICANA PARA EL DESARROLLO HUMANO, SOCIAL Y COMUNITARIO. A.C

Av. Álvaro Obregón 121, Roma Norte. C.P. 06700, Ciudad de México, México.

Tel. 7160-6515/ 7160-2844

donativos@husocoac.org