¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una asociación civil sin fines de lucro dirigida a los proyectos humanos, sociales y comunitarios. Sin distinción de género, estatus social o religión. Principalmente al apoyo de cáncer de mama  en nuestro país. Con la finalidad de generar conciencia en fomentar la cultura de la salud.

"En plena vida, pertenecemos a HUSOCO"

Nuestra Misión:

Apoyar  principalmente en la detección y prevención del cáncer de mama, poder mejorar la calidad de vida de las personas.  Difundir el proyecto no solo en la Ciudad de México y sus alrededores, sino buscamos la expansión de poder llegar a comunidades de escasos recursos dentro y fuera de la Republica ofreciendo  nuestra ayuda.  Esto con el fin de crear la cultura en México en cuestión de salud   y  juntos enfrentar esta lucha.  HUSOCO brinda una mano en el camino.

Nuestra Visión:

Asociación HUSOCO persigue consolidarse a las principales asociaciones civiles nacionales e internacionales, encargadas de apoyar  la prevención  contra del cáncer de mama, tanto en mujeres como hombres.

Asimismo,  invitar a toda la sociedad y a otros países con el fin de ayudar a la causa, levantando campañas de salud.

NUESTROS VALORES:

HUSOCO

RESPETO:

Nuestro equipo tratará con delicadeza a nuestros pacientes.

RESPONSABILIDAD:

Hacer práctica de todos nuestros proyectos para poder impulsarlos en manera positiva.

SOLIDARIDAD:

Colaborando y manteniéndonos unidos en todo momento.

HONESTIDAD:

Trabajamos con sinceridad y transparencia en cada uno de nuestros proyectos fomentando la ayuda a la sociedad.

LEALTAD:

Mostrar compromiso hacia nuestros proyectos y metas.

BONDAD:

Tratar siempre con amabilidad a nuestros pacientes y donantes.

SEGURIDAD:

Cambiar la cultura miedos y ofrecer los conocimientos para realizarsus chequeos.

¡TODOS NECESITAMOS DE TU AYUDA!

HUSOCO

Organización Mexicana para el Desarrollo Humano, Social y Comunitario.

Deja una mano en el camino de HUSOCO y ayuda a quienes más lo necesitan...

Regala una sonrisa.

Correo: donativos@husocoac.org

Teléfono7160-6515/ 7160-2844

Dirección: Av. Álvaro Obregón 121, Roma Norte. C.P. 06700, Ciudad de México, México.

¡Apoya a combatir el cáncer de mama

ORGANIZACIÓN MEXICANA PARA EL DESARROLLO HUMANO, SOCIAL Y COMUNITARIO. A.C

Av. Álvaro Obregón 121, Roma Norte. C.P. 06700, Ciudad de México, México.

Tel. 7160-6515/ 7160-2844

donativos@husocoac.org